MONTAÑA.jpg

Como lo hacemos?

La estampación directa  digital sobre textiles (eddst) es similar a utilizar una impresora común sobre una hoja de papel, esa es en pocas palabras la definición, es utilizar la tela como un lienzo para crear diferentes tipos de productos que van desde la decoración hasta la moda. Este tipo de estampación ofrece muchas ventajas sobre los métodos de estampación tradicional en la cuál nuevos colores y diseños sin restricción pueden plasmarse en la tela, desde una simple repetición de un patrón hasta una fotografía en tamaño gigante con tan solo un click

MONTAÑA.jpg

Archivo creado desde cualquier software de diseño con libertad en tamaño, colores, repeticiones; es decir prácticamente sin límite.

De acuerdo al tipo de fibra ya sea natural (algodón) o sintéticas (poliéster) o de la naturaleza del tejido de punto o plano, ciertos tejidos necesitaran pre-tratamiento para la estampación.

Nuestro dispositivo cuenta con cabezas de impresión, con gama de colores cmyk o rgb y tintas dispersas o pigmentos para estampación directa sobre poliéster y en otras fibras naturales. Las tintas son ecológicas ya que son base agua y el desperdicio o sobrante no supera el 0,01%.estampa hasta 100 mts por hora. No hay mínimo de impresión desde 1 mt. Posibilidad de imprimir el mismo diseño con sus variantes de color y en varias escalas en el mismo tiraje. 

Calandra o heater para tejidos de poliéster.

Este proceso nos asegura una excelente calidad y resolución del color, con una presencia y tacto elegantes, logrando así eficiencia en los costos y en los tiempos de entrega

01

ELABORACIÓN

DEL

DISEÑO

02

PREPARACIÓN DE 

LA TELA

03

ESTAMPACIÓN

DIGITAL

04

FIJACIÓN